miércoles, 22 de mayo de 2013

Nati

FELICICES 70 QUERIDA NATI: Ante todo quiero que sepas lo que siento porti 1ªFelicitar a mi hermano por haber elegido, una mujer muy buena para que entrara en nuestra familia. 2"Decirte que tenemos muchas cosas en comun,alegrias y penas, las hemos pasado juntas, la alegria de tener a nuestros hijos, fue una Felicidad inmensa, tu ya lo sabes igual que yo, luego la perdida de nuestros seres mas queridos ysiempre hemos estado juntas, noshemos querido mucho y apoyado en los momentos dificiles de nuestra vida. 3ºTeportaste con mi madre como una hija y esto no se olvidanunca,no sabes como me gustaria poder ayudarte para que mejoraras tu salud, pero yo no puedo hacer nada, solo compartir en lo posible contigo tu enfermedad y hacerte sentir mejor con mi ayuda. Deseo que sigamos asi para siempre y decirte que te quiero 27 DE MAYO DE 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario