lunes, 26 de junio de 2017

mi pequeño Nieto

Ayer bautizamos ami querido nieto es muy divino muy simpatico yo le llamo mi baldufa es cariñoso y muy guapo lo quiero un monton , a sido un niño muy deseado.
Estoy muy feliz por mi hija y mi yerno ya tenian muchas ganas de tener un bebe .
ya soy una super abuela la UMA  ya tiene 8 años es toda una señorita y mi hijo super felic con su niña.
Ahora cuido ami nieto por que mi hila a empezado a travajar y lo tengo yo por la mañana estoy encantada y ella tambien esta contenta al orincipio le dava mucha penita dejarlo pero lo lleva bien es muy chiquitin para ir ala guarderia.
El año que biene ya podra ir ya tendra 1 añito, ahora esta muy bien con la iaia.
 SELLAMA ALEX  su papa queria llamarlo Alfonso como el y el abuelo pero a nosotros y ami hija no le gustava que se llamara como el y asi todos contentos se llama ALEX ALFONSO pero le llamamos ALEX  es un niño muy bueno lo unico que le cuesta comer y engorda poquito pero esta muy bien y alegre es muy querido por todos estamos muy Felices, ami meda mucha vida, a un que no estoy como yo era poco a poco ire remontando a un que los años no pasan en baldes

No hay comentarios:

Publicar un comentario